Visita alcalde Jorge Quinto localidad de Pueblo Nuevo, en Hueyapan de Ocampo

  • Lo esperaban los posibles beneficiados del programa, ampliación de cuartos para vivienda.

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Como parte de los lineamientos del programa “ampliación de cuartos para vivienda” el alcalde visito los hogares de cada uno de los posibles beneficiados de este programa, acompañado del personal de la dirección de obras públicas y del subagente municipal Camilo Pérez Molina, el pasado martes Jorge Quinto se dio a la tarea de supervisar personalmente estas acciones.

Son cuartos del programa “ampliación de cuartos para vivienda” es una obra que será ejecutada con recursos del ramo 033, y como parte de los lineamientos para otorgar este beneficio, es necesario corroborar las condiciones de los beneficiados.

Quinto Zamorano comento; estamos supervisando personalmente y en compañía de las autoridades de la misma comunidad, para que este recurso llegue a quienes realmente lo necesita, debemos apegarnos al lineamiento, habrá quienes no cumplan con la normatividad pero, es necesario aplicarnos en este sentido, es por eso que estamos haciendo lo posible llegar siempre a los que menos tienen, así lo dijo el munícipe.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario