Vocalista de Intocable asegura que usó «palancas» para vacunarse contra COVID

  • Ricardo Muñoz ha generado controversia al hacer público que ya recibió una dosis de la vacuna contra el coronavirus; «tengo mis palancas», dice.

Ciudad de México.- Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable, ha causado controversia al afirmar que gracias a sus “palancas” ya fue vacunado contra el COVID-19.

Fue en su cuenta de Twitter donde Ricardo Muñoz reveló que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, lo cual generó críticas entre los usuarios de la red social.

“Tengo tres días vacunado como perro contra el COVID y me siento bien”, presumió el cantante en su primer tuit, publicado el pasado 22 de diciembre y que este lunes ha generado polémica.

Después narró que la vacuna no dolía y que sólo había durado dos días con el brazo adolorido. “Voy a la segunda dosis el 9…”, aseguró.

Fue un usuario el que le preguntó cómo había logrado vacunarse contra el COVID-19 y respondió: “tengo mis palancas…”.

Ricardo Muñoz, integrante de Intocable, vive en Estados Unidos, donde en Nueva York, se ha señalado que la vacuna contra el coronavirus está destinada a las comunidades minoritarias para garantizar un acceso igualitario.

Entradas relacionadas