· San Andrés Tuxtla
  · Santiago Tuxtla
  · Catemaco
  · Angel R. Cabada
  · Ciudad Lerdo
  · Ciudad Isla
  · J. Rodríguez Clara
  · José Azueta
  · Hueyapan
  · Playa Vicente
  · Estado
  Aquí en Los Tuxtlas y en Los Llanos
  Luz Pública
 

Desde mi columna

   
 
Perfil TV en La Feria de la Piña Rodríguez Clara 2009. Click para ver
 

Incurre en delitos electorales pre candidato panista en Playa Vicente

Playa Vicente , Ver.25 Mar 2010
Gustavo Ortiz Espinoza

Tal parece que al Partido Acción Nacional se le olvido cuando el pueblo de Playa Vicente, le dio la oportunidad de gobernar, hasta en dos ocasiones, sin duda, la experiencia mas reciente fue la participación del ex alcalde Gabriel Álvarez López, considerado como un trienio de lo mas sangrientos y violentos, recordados en el estado de Veracruz.

 

Señalar que el PAN, representado por el empresario Gabriel Álvarez López, dirigió los destinos de este municipio en el año 2004-2007, donde Playa Vicente, se caracterizaba porque imperaba la impunidad, la violencia y los crímenes en plena luz del día, al puro estilo del narcotráfico.

Y ahora con el lema “EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON, EL PAN EN PLAYA VICENTE GOBIERNA MEJOR”, pretenden hacerle creer a la población, que le refrenden el apoyo nuevamente al ex alcalde y ex diputado Rolando Andrade Mora, como si el pueblo no tuviera memoria, de los actos sangrientos que se registraron y el clima de inseguridad que se vivió en esos años.
Incluso el subsecretario de seguridad pública federal, Miguel Ángel Yunes Linares (en ese entonces), ahora precandidato a la gubernatura del estado de Veracruz, reconoció que Playa Vicente era una zona de las más calientes en el estado.

Sin lugar a duda las campañas políticas ya iniciaron y la lucha del poder por el poder esta en juego, por lo que este 4 de julio, las personas deben de analizar y meditar a quien le van a depositar su voto para que dirija en los próximos seis años el estado de Veracruz y por tres años cada uno de los 212 municipios.

La participación del Partido Acción Nacional dirigiendo los destinos de  algunos municipios como es el caso de Play Vicente y José Azueta dejaron  mucho que desear, tal es el caso de Tito Delfín Cano, diputado local con licencia y que nuevamente pretende ser alcalde, pero lo están esperando en algunas comunidades para recordarle algunos compromisos que se quedaron en el tintero y nunca aterrizaron.

Como medio de comunicación nos debemos a la población y nuestros lectores, por lo que hacemos esta remembranza, dejando claro que no obedecemos ninguna línea partidista ni mucho menos nos dejamos influenciar, solo estamos señalando y poniendo el dedo en la yaga y recordando los hechos sangrientos que se presentaron en los años 2004 -2007, por lo que no estamos inventando nada, porque la historia habla por si sola.

Incluso como medio de comunicación reprobamos todo acto de violencia, porque como formadores de conciencia, no a todos les gusta lo que decimos y plasmamos, pero no queremos más violencia que expongan nuestra salud y hoy en día debemos reconocer que la situación ha cambiado y se respira un clima de tranquilidad en Playa Vicente. Desde este espacio me despido por el momento, y poco a poco daremos a conocer mas acerca del municipio de Playa Vicente.  

 

<<Volver a Principal

 



En toda la Red
Noticias Perfil

Portada
 

Al Calor Político

AVC Noticias

Cambio Digital

Diario de Xalapa

El Golfo.info

Gobernantes

Imagen Del Golfo

Opción de Veracruz

El Universal

La Jornada

La Crónica de Hoy

Milenio

BBC Noticias

DW en Español

 
 
Noticias Perfil.com , El Primer Diario Virtual De La Zona Sur De Veracruz. Perfil Impreso es una publicación Independiente, foro abierto al periodismo regional. Las opiniones contenidas en los artículos de esta publicaciónno reflejan el criterio editorial . Los firmantes son responsables de lo que escriben. Contacto