· San Andrés Tuxtla
  · Santiago Tuxtla
  · Catemaco
  · Angel R. Cabada
  · Ciudad Lerdo
  · Ciudad Isla
  · J. Rodríguez Clara
  · José Azueta
  · Hueyapan
  · Playa Vicente
  · Estado
  Aquí en Los Tuxtlas y en Los Llanos
  Luz Pública
 

Desde mi columna

   
 
Perfil TV en La Feria de la Piña Rodríguez Clara 2009. Click para ver
 

En mega marcha de unidad...
Se reúnen 25 mil priistas de San Andrés en favor de Javier Duarte de Ochoa


>> La caminata fue denominada: "Nosotros si somos de San Andrés”.

>> El pueblo de San Andrés Tuxtla se manifestó en favor del registro del Rafael Fararoni Mortera como pre candidato a la Alcaldía.

 


En una movilización sin precedentes, convocada por RAFAEL FARARONI MORTERA, dirigente municipal del Movimiento Terrritorial (MT), reunió a poco más de 25 mil priístas, misma que fue denominada “Nosotros sí somos de San Andrés Tuxtla” y que tuvo como motivo central el apoyo al Candidato a Gobernador por Veracruz, DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA.

El multitudinario contingente, inició su recorrido en la Plaza Juárez, donde inicia la avenida principal de esta ciudad, y avanzó entre porras y vivas para el pre candidato a Gobernador del Estado, hasta llegar al punto donde termina la Avenida Juárez y converge con la calle Constitución, en el corazón de la ciudad.

En la marcha se dieron cita priístas del campo y la ciudad y que representaron una estructura partidista de las 118 localidades rurales del municipio y más de 70 colonias de la ciudad; además de miembros de la iniciativa privada y representantes de los diferentes clubes sociales, asociaciones, organizaciones de jóvenes, mujeres, etc., que coinciden en un nuevo proyecto para San Andrés Tuxtla., Veracruz.

La concurrencia apuntó también su respaldo total para que Rafael Fararoni sea quien se registre el próximo martes 30 de marzo como pre candidato a la Alcaldía de este municipio.

 

<<Volver a Principal

 



En toda la Red
Noticias Perfil

Portada
 

Al Calor Político

AVC Noticias

Cambio Digital

Diario de Xalapa

El Golfo.info

Gobernantes

Imagen Del Golfo

Opción de Veracruz

El Universal

La Jornada

La Crónica de Hoy

Milenio

BBC Noticias

DW en Español

 
 
Noticias Perfil.com , El Primer Diario Virtual De La Zona Sur De Veracruz. Perfil Impreso es una publicación Independiente, foro abierto al periodismo regional. Las opiniones contenidas en los artículos de esta publicaciónno reflejan el criterio editorial . Los firmantes son responsables de lo que escriben. Contacto