· San Andrés Tuxtla
  · Santiago Tuxtla
  · Catemaco
  · Angel R. Cabada
  · Ciudad Lerdo
  · Ciudad Isla
  · J. Rodríguez Clara
  · José Azueta
  · Hueyapan
  · Playa Vicente
  · Estado
  Aquí en Los Tuxtlas y en Los Llanos
  Luz Pública
 

Desde mi columna

   
 
Perfil TV en La Feria de la Piña Rodríguez Clara 2009. Click para ver
 

Recorre Fidel playas; confirma record de turistas


Veracruz, Ver.4 Abr 2010
El Golfo.info

 

 

El gobernador dijo que a pesar de las críticas mal infundadas en Veracruz dijo se cuenta con playas limpias como muestra está la llegada de delfines que nos traen alegría y seguridad.

Veracruz registra un record impresionante de turistas en sus playas, sostiene el gobernador del estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán tras realizar un recorrido por la zona de villa del mar, donde saludo a los bañistas que nos visitan de diversas partes de la República.

Acompañado de la Sindica del Municipio de Veracruz, Rosa María Jácome Hernández en ausencia del alcalde Jon Rementería Sempé, el gobernador vestido en ropa deportiva, caminó entre la gente para certificar que se divierten en completa paz.

Posteriormente realizó un recorrido por la planta de tratamiento de la zona norte, la cual ha sido muy cuestionada en los últimos días y en donde dijo se ha logrado conseguir una inversión del orden de los 109 millones de pesos que se van a destinar para los trabajos de ampliación de la planta.

El gobernador dijo que a pesar de las críticas mal infundadas en Veracruz dijo se cuenta con playas limpias como muestra está la llegada de delfines que nos traen alegría y seguridad.

Añadió que “los delfines no tiene cola que le pisen son animales de una enorme inteligencia que saben, aprenden, certifican, respaldan”, añadió que  con ese aval y con los recursos del gobierno federal se han construido plantas de tratamiento como la olmeca y la Carranza.

Comentó que además de las plantas de Boca del Río donde  se han limpiado los drenes y colectores y activado la planta de elevamiento del canal de la Zamorana.

Fidel Herrera dijo que se le han inyectado más de 300 millones de pesos a la planta de tratamiento de la zona norte, la cual tiene una capacidad de mil 600 litros por segundo.

Finalmente el gobernador entregó cuatro motos de manera simbólica de 12 que se adquirieron con un valor de 1 millón 200 mil pesos que servirán para patrullar la ciudades turísticas de la entidad y que estarán a cargo de los elementos de Tránsito del Estado.

 

 

<<Volver a Principal

 



En toda la Red
Noticias Perfil

Portada
 

Al Calor Político

AVC Noticias

Cambio Digital

Diario de Xalapa

El Golfo.info

Gobernantes

Imagen Del Golfo

Opción de Veracruz

El Universal

La Jornada

La Crónica de Hoy

Milenio

BBC Noticias

DW en Español

 
 
Noticias Perfil.com , El Primer Diario Virtual De La Zona Sur De Veracruz. Perfil Impreso es una publicación Independiente, foro abierto al periodismo regional. Las opiniones contenidas en los artículos de esta publicaciónno reflejan el criterio editorial . Los firmantes son responsables de lo que escriben. Contacto