«A Axochio le cumplimos con un acceso de calidad”: Tavo Pérez

  • Se han mejorado los accesos a todas las comunidades sanandrescanas con obras de calidad.
  • Con esto se evita repararlos constantemente y se invierten mejor los recursos para beneficio de todos.

San Andrés Tuxtla, Ver., 13 de octubre 2021.- “En la comunidad de Axochio nos comprometimos a mejorar el acceso de entrada y así lo hicimos, realizando una obra de calidad”, comentó Octavio Pérez Garay, presidente municipal de San Andrés Tuxtla, mientras recorría la obra terminada.

Tavo Pérez explicó: “hicimos una primera etapa en concreto hidráulico con sus cunetas que ayudan a preservar el camino en buen estado”, y agregó: “este es un trabajo hecho de calidad, esperando que le puedan dar continuidad para que llegue a la comunidad”.

El alcalde detalló la relevancia de cumplir con la palabra empeñada, de mejorar todos los accesos de las comunidades sanandrescanas. “La importancia de estos accesos en concreto, es que ya no es necesario repararlos constantemente o tirarles camionadas de grava”.

Por último, Pérez Garay destacó que el dinero de los sanandrescanos ha sido bien utilizado y con trasparencia para beneficio de todos: “de esta manera no tiramos el dinero a la basura, al contrario dejamos una obra de calidad y duradera”.

Entradas relacionadas