A días del cierre de administración, Arturo Herviz continúa con la entrega de obras

  • Alcalde entregó mil doscientos metros de guarniciones y banquetas para Panatlán y El Porvenir.

Ángel R. Cabada, Ver.- Ya en el cierre de su administración, el Alcalde Arturo Herviz Reyes sigue entregando obra social a las comunidades.

Después de casi cuatro años de intenso trabajo, acompañado por el comité de obra, vecinos beneficiados y de su esposa, la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, entregaron una significativa mejora, 1,200 metros lineales de guarniciones y banquetas que unen a las comunidades de Panatlan con El Porvenir.

Con esta acción resultado del consenso y el diálogo directo, se ataca una problemática básica e importante para la vida cotidiana de los pobladores.

Podrán transitar con seguridad por la carretera costera del Trópico -, Puntilla.

Al dirigir su mensaje después de escuchar al agente municipal, el primer edil reiteró su compromiso con la responsabilidad adquirida.

Asegura dejar obra pública en cada comunidad, que de alguna forma eleva la calidad de vida y la integridad física de los vecinos.

Con esta significativa acción de gobierno y algunas otras más en el cierre de año y cuatrienio, Herviz Reyes promete estar presente en la política pero también en el señalamiento de las faltas y omisiones de la administración por llegar y así evitar caiga en el rezago la demarcación.

Entradas relacionadas