A finales de octubre 80 por ciento de Veracruzanos estarán vacunados contra COVID

  • Asegura el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor-

XALAPA, VER.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, estimó que para para finales de octubre este vacunado en un 70 y 80 por ciento de la población contra el COVID-19.

Resaltó que la mayor parte de la población ha hecho eco al llamado de la autoridad para recibir sus dosis de la vacuna contra este padecimiento que afectó a la población de todo el mundo.

Ramos Alor, mencionó que en territorio estatal se cuenta con una gran cobertura gracias a la aceleración del Plan Nacional de Vacunación.

“Entre un 70 y un 80 por ciento, pero ha funcionado estas conferencias diarias, cuando les digo familia veracruzana, que me dirijo a todas las familias, ha funcionado, de manera que en este momento ya tenemos una cobertura amplísima”, explicó.

El funcionario estatal, insistió en el llamado a las mujeres embarazadas que no se han vacunado aún, a que acudan a cualquiera los módulos de vacunación para recibir las dosis respectivas y con ello estar protegidas durante su embarazo.

“Que no se les olvida, hay algo importante, en cualquier módulo de vacunación que sea, independientemente del grupo vayan a vacunarse y serán bienvenidas y atendidas”.

Entradas relacionadas