“Acatamos decreto del Gobierno del Estado, para disminuir los contagios en la pandemia”: Tavo Pérez

  • Alcalde reitera que se seguirán manteniendo cerrado el tráfico vehicular en las calles del mercado municipal y anuncia otras vialidades que serán cerradas.

San Andrés Tuxtla, Ver; 15 de Julio 2020.- “El día de ayer 14 de julio se emitió un decreto por parte del Gobernador del Estado, el Ingeniero Cuitláhuac García, en el cual nos mandata a varios ayuntamientos, incluido el de San Andrés Tuxtla, a que reduzcamos la movilidad dentro de otras cosas. Aquí en San Andrés hemos tomado esas medidas desde hace tiempo y respaldando lo que dice el Gobernador, cerramos varias vialidades, del día 15 al 31 de julio”, anunció el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Tavo Pérez detalló cuáles serán las calles que permanecerán cerradas durante el periodo anunciado, y apeló a la comprensión de la ciudadanía que tiene que salir por trabajo a las calles:

“Serán Madero en su tramo entre Rascón y la Iglesia Santa Rosa en el cual estamos trabajando con la obra pública que estamos llevando a cabo aquí en el centro de ciudad, se mantendrá cerrada la calle a un costado de la catedral y el parque, y en frente del palacio municipal, la calle 5 de Mayo frente al mercado municipal continuará cerrada,”.

El munícipe recordó algunas de las acciones ya implementadas y que continuarán: “Seguiremos exhortando a los comercios para que tanto empleados, como clientes usen cubrebocas. De no cumplir con estas disposiciones, los comercios pudieran serán multados y en caso de reincidir, pueden ser clausurados. También seguiremos sanitizando lugares públicos, transporte de pasajeros y particulares, así como regalando cubrebocas” señaló.

Ante el incremento constante de casos, Tavo Pérez hizo un llamado a los sanandrescanos: “A ustedes sólo les quiero pedir que aporten algo, la conciencia de cuidarse, esa que nos dice que no tendremos problemas de salud si salimos lo menos posible, si guardamos la sana distancia, si usamos cubrebocas en la vía pública y si nos lavamos o usamos gel para las manos. Esto está creciendo y es responsabilidad de todos él detenerlo. Se que podemos, hagámoslo juntos”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario