Acuerda María Elena Solana Calzada con pobladores de Juan Jacobo Torres, mejoras para su camino principal

• Acompañada de los regidores Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7 y Lic. Omar Martinez Aranda, dialogó con los habitantes y autoridades locales para realizar en conjunto, obras en acceso principal.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En una reunión de trabajo, diálogo y concertación, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, visitó la comunidad de Juan Jacobo Torres, donde revisaron las propuestas de mejoramiento vial en su camino principal, así como mantenimiento en el trabe de su puente, obteniendo además la disposición de ejidatarios y habitantes, para la limpieza de sus cunetas y desrame de árboles en los laterales del camino.

La alcaldesa acudió acompañada de los regidores Edgardo Cecilio Ramírez Sosa y Omar Martínez Aranda, junto con quienes explicó los pormenores de un proyecto de mejora vial en su acceso principal.

En este sentido los habitantes y ejidatarios hicieron compromiso de colaborar limpiando previamente las cunetas, así como cortando ramas en árboles aledaños al camino con la finalidad de despejar el área donde trabajará la maquinaria que rehabilitará esta vía de acceso que comunica a Juan Jacobo Torres con otras comunidades y es el tramo principal para salir hacía la cabecera municipal.

Finalmente se acordó que para este año las labores de rehabilitación iniciarán con nivelado y engravado y se programará una mejora definitiva con recursos aplicados al mantenimiento del camino que permita mejorar sus condiciones de manera definitiva en el paquete de obras correspondiente al año siguiente.