Adelantan aguinaldo a empleados municipales de Ángel R. Cabada

santiago-avendanoÁngel R. Cabada, Ver.- Durante el marco de la ya tradicional ceremonia cívica de los lunes, el alcalde Santiago Avendaño Barrios, hizo entrega de aguinaldos adelantados a emplecontrados municipales, esto para cerrar el año sin contratiempos en las finanzas municipales.

«Hemos priorizado el compromiso que tenemos con nuestros empleados y estamos cumpliendo con ellos», señaló el munícipe , al tiempo que también destacó las soluciones que se han dado a las problemáticas que se han dado en esta demarcación.

Además, Avendaño Barrios manifestó que será este 5 de agosto próximo cuando a 50 empleados de confianza se les otorgue el aguinaldo total y se pagará otra quincena de aguinaldo a los empleados sindicalizados, esto para cubrir al 100 por ciento sus prestaciones laborales.

Por otra parte, declaró que las gestiones y la obra pública no paran en este municipio, pues se continuarán con trabajos de pavimentación y demás trabajos para beneficio de los cabadenses.

Por último, Santiago Avendaño Barrios afirmó que en su administración la prioridad es mantener las finanzas sanas y hacer el buen uso de los recursos para beneficio de la ciudadanía.

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Adelantan aguinaldo a empleados municipales de Ángel R. Cabada»

Dejar un comentario