Alcalde Gustavo Alfonso Torres amplía lared eléctrica en Varahonda y Villa Alta

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres visitó las localidades de Varahonda y Villa Alta para inaugurar la ampliación de la electrificación, con la que se beneficia a más de 550 personas.

El alcalde Tavo Mazoco arribó a mediodía a Varahonda, en donde saludó a las autoridades presentes y a todos los habitantes invitados, para felicitar a la ciudadanía por la conclusión de la obra.

“Misión cumplida nos comprometimos a atender esta necesidad de su localidad y con mucho orgullo digo que está lista para que ustedes la disfruten”, dijo el presidente municipal.

Además, platicó de la inversión millonaria que se realiza en diversas localidades, así como en la cabecera municipal, para iluminar las calles, avenidas y caminos por el que diariamente andan miles de isleños e isleñas.

En Varahonda se instalaron de 9 postes de concreto, 542.6 metros lineales de cableado, 3 luminarias y un transformador de 25 kilovatios.

El recorrido continuó por Villa Alta, en donde el presidente municipal Gustavo Alfonso Torres era esperada por habitantes que buscaban saludar y agradecer la obra.

“Antes, comunidades como Villa Alta no eran atendidas y cientos de personas eran ignoradas. Hoy tenemos un movimiento que antepone el bienestar de la ciudadanía y que con humildad camina a su lado”, comentó el alcalde, quien pidió a la ciudadanía cuidar esta nueva instalación eléctrica para que la aprovechen durante muchos años.

En Villa Alta se colocaron 9 postes, 293.9 metros lineales de cableado, 6 luminarias y un transformador de 25 kilovatios.

El alcalde Gustavo Alfonso Torres fue acompañado por el Regidor Segundo, Gabriel Enríquez Pérez, el Regidor Tercero, Gonzalo Sánchez Hernández, el Tesorero Municipal, Lenin Alexis Ramírez Reyes, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, y el equipo de trabajo del H. Ayuntamiento de Isla.

Entradas relacionadas