Alcalde Gustavo Alfonso Torres destina más de 7 millones de pesos en obras en siete comunidades.

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres continuó con su recorrido como parte del inicio de las “Obras que Transforman” y visitó las comunidades Aguas Prietas, Oro Verde, Coyolito y Loma Alta, región en la que se invertirá más de 7 millones de pesos.

A temprana hora, el alcalde llegó a la comunidad de Aguas Prietas para dar el banderazo de salida de los trabajos de la construcción de un espacio multideportivo, que brindará un espacio seguro a la población para la práctica de algún deporte.

“En Aguas Prietas hacía mucha falta un espacio así para hacer deporte. Escuchamos la petición de niños y jóvenes y hoy me honra presencia el arranque de la construcción de este multideportivo”, dijo Tavo Mazoco.

El presidente municipal posteriormente se trasladó a Oro Verde, en donde supervisó los trabajos de construcción de un aula en la escuela telesecundaria Nueva Creación.

“Sin duda la educación es fundamental para nuestro gobierno. Vamos a generar las condiciones necesarias para que los jóvenes continúen sus estudios”, comentó el alcalde en esa localidad.

La jornada incluyó un recorrido por el camino que une Loma Alta con El Marcial Nuevo, el cual está siendo pavimentado con recursos de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

En Loma Alta, Tavo Mazoco inauguró la obra de construcción de banquetas y guarniciones, que beneficiará a más de 600 personas.

Las actividades llegaron a su fin con el banderazo de salida en la construcción de banquetas y guarniciones en la localidad de Coyolito.

Próximamente el alcalde acudirá a La Esmeralda para iniciar la construcción de banquetas y guarniciones, así como la rehabilitación de un tanque de agua elevado.

Las “Obras que Transforman” atenderán las necesidades de siete comunidades en esta zona del municipio y tendrán una inversión de más de 7 millones de pesos.

En total, estas obras públicas beneficiarán a más de 5,400 personas de estas localidades.

El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres fue acompañado por Ivania Dolores Ríos Lázaro (Síndica Única), Estefanía Rivadeneyra Cruz (Regidora Primera), Gabriel Enríquez Pérez (Regidor Segundo), Yarely Galaviz Bravo (Regidora Cuarta), Demetrio San Martín de la Cruz (Secretario del H. Ayuntamiento), Francisco Javier Aguirre Carballo (director de Obras Públicas), Nayeli Ascanio Lagunes (directora de Gobernación) y directores y directoras del H. Ayuntamiento.

Entradas relacionadas