Alcalde Jorge Quinto supervisó obras en Juan Rodríguez Clara

• Supervisan Obras de drenaje pluvial en cabecera municipal.
• Se pavimenta acceso a escuela primero de mayo en J. D. Covarrubias.

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – La mañana del pasado sábado, alcalde, regidor dos y tesorero, supervisan avances de las obras en la cabecera municipal y J. D. Covarrubias. En Hueyapan de Ocampo se superviso drenaje pluvial, la finalidad, resolver un grave problema de acumulación de agua al final de la pavimentación en la calle Melchor Ocampo de esta cabecera, esta obra dejara sin acumulamiento de agua cada vez que llueve intensamente, y que representa una mala de circulación de las aguas en la calle.

Este mismo día, de igual forma se supervisaron los trabajos de avances de obra de pavimentación de la calle que da acceso a la escuela primaria primero de mayo de J. D. Covarrubias, dentro de la colonia Chicago.

Quinto Zamorano el regidor Gerardo Sagrero y el Tesorero Valentín Fernández, comentaron; es necesario supervisar cada una de las obras que se ejecutan con recursos municipales, vigilar la calidad de los materiales y que los trabajos tengan un avance y termino en los tiempos establecidos, es nuestra obligación, razón por la que hacemos el esfuerzo de visitar todas las obras en proceso.

Desde aquí el agradecimiento a la Sindica Oyuki Herrera, a los Regidores Ramiro Ramírez, Ángel Ríos, a las Regidoras Yesenia Juárez y Madai Gómez, que por atender otras comisiones propias de cada una de sus obligaciones hoy no nos acompañan, pero que siempre están pendiente de los trabajos que se realizan, así finalizo el alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario