Alcalde y diputado local entregan domo en localidad de 5 de Mayo, de Hueyapan

  • Es un espacio de usos múltiples.

Cóbix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – El pasado lunes el alcalde Jorge Quinto y el diputado Juan Javier Gómez, hacen entrega de un domo en la comunidad de Cinco de Mayo, es un espacio de usos múltiples que, trae muchos beneficios a nuestra comunidad, así lo manifestó el presidente del consejo de vigilancia, Valeriano Márquez García; por su parte el subagente municipal C. José García Mateo, no fue fácil pero Jorge Quinto cumplió, recuerdo aun cuando presente la propuesta, el alcalde siempre se comprometió solo me dijo pero tengan paciencia y hoy es una realidad, por eso le agradecemos.

Al tomar la palabra Quinto Zamorano, siempre resalto el apoyo del diputado Juan Javier Gómez y señalo; son varias obras que, gracias al diputado están llegando a Hueyapan, y hoy lo invite a la entrega de este domo que en verdad es una obra de gran magnitud, aquí se concentran otras comunidades para el cobro de programas sociales, es aquí la importancia de este espacio, a demás de tener un lugar bajo techo donde se puedan realizar actividades físicas, sociales y deportivas; es una estructura de 20 metros por 30 metros, que cuenta con una cimentación con plantillas de 2.70 metros por 2.70 metros, con 5 centímetros, con zapatas aisladas de sección 2.50 metros por 2.50 metros, con 30 centímetros de espesor y dados seccionados de 65 centímetros por 65 centímetros de 1.75 metros, a demás columnas de 50 centímetros de diámetro y 4 metros de altura, con trabes de 20 por 40 centímetros y 5 metros de largo. Es una estructura colosal, que debe resistir los fuertes vientos que, atraviesan esta comunidad en tiempos de norte y suradas.

Quinto Zamorano también reconoció la presencia de la sindica Oyuki Herrera, los regidores Ramiro Ramírez, Gerardo Sagrero y Ángel Ríos, así como las regidoras Yesenia Juárez y Madai Gómez, son mi equipo de trabajo y quienes aprueban el presupuesto que ejecutamos en cada obra.

Entradas relacionadas