Alcaldesa de San Andrés beneficia a Bebedero con válvula para sistema de agua potable

• Habitantes reciben el apoyo de la doctora María Elena Solana Calzada y agradecen por los trabajos de rehabilitación en caminos saca cosechas de Bebedero a La Redonda.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Atendiendo el compromiso de equipar a la comisión de agua potable de la comunidad de Bebedero con una válvula de agua para el sistema de distribución que surte a la comunidad, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada visitó la localidad acompañada del regidor Omar Martínez Aranda.

Las autoridades locales dieron palabras de agradecimiento por parte de la comunidad hacia la alcaldesa y el regidor octavo, no sólo por este apoyo tan importante para el abasto de agua, sino que además, extendieron sus muestras de gratitud por los trabajos de rehabilitación en los caminos saca cosechas del tramo que comprende de Bebedero a La Redonda.

El Agente Municipal Enrique Herrera Xala, recibió a la alcaldesa y el regidor acompañado del encargado del Consejo de Vigilancia Honorio Chigo Temich, y la secretaria de la comisión local de agua potable de Bebedero, Itzel Chigo Gómez, quien recibió la válvula que será instalada en su sistema de captación y distribución de agua potable.

Además estuvieron presentes los agentes municipales de las comunidades de Popotal, María Sagrero Antele; de Coyoltepec José Ostos Ramos; de Santa Rosa Abata Rolando Fiscal; de Nompita Isaías Ambros; de Matacapan Víctor Pixta Reyes; de Cerro de las Iguanas Juan Chontal y de JuanJacobo Torres, Argelio Xolo Toto.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario