Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, entrega escrituras y plano para el panteón de Cuauhtémoc

• De manera coordinada con la Regiduría Séptima se hizo la gestión y trámite para regularizar el predio parcelario destinado a ser cementerio de esta comunidad de la zona de montaña.
• Anuncia la doctora María Elena Solana Calzada, que en breve iniciarán la rehabilitación del camino de terracería que conduce de Miguel Hidalgo a Cuauhtémoc.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dando certeza jurídica al predio parcelario que fue donado por ejidatarios de la comunidad de Cuauhtémoc, para su Panteón Municipal, este viernes, acompañada de ediles y autoridades municipales y ejidales, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada junto con ediles de su cabildo realizó la entrega de las escrituras gestionadas ante el Registro Agrario Nacional, así como del plano catastral para lotificar lo que será este cementerio.

La primera autoridad municipal fue recibida por las autoridades municipales y ejidales, quienes agradecieron su gestión y pronta respuesta, y reconocieron el trabajo de vinculación con las instituciones que hacen los ediles desde las regidurías con sus respectivas comisiones, en particular del Regidor Séptimo el profesor Edgardo Cecilio Ramírez Sosa quien se realizó las diligencias en las instancias pertinentes, en la capital del estado.

El Agente Municipal de Cuauhtémoc Roberto Lucho Chagala, reconoció la rápida respuesta del Gobierno Municipal, ante la solicitud ya que de inmediato a través de la regiduría séptima, a cargo del profesor Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, dio seguimiento al trámite que hoy es una realidad.

La alcaldesa también reconoció la labor de los regidores y el compromiso que comparten en todo el ayuntamiento por favorecer a las comunidades con acciones en beneficio de todos.

«Quiero reconocer el trabajo realizado por nuestros regidores en especial el maestro Edgardo quien se ha encargado de ir a la capital a tramitar las escrituras, siempre atento de sus comisiones, pero además he pedido la palabra porque les quiero dar una buena noticia; hoy pudimos constatar el mal estado de este camino y lo platicamos con los ediles, debe ser un suplicio para ustedes por eso les digo que vamos a iniciar en breve los trabajos de rehabilitación de su camino de terracería, vamos a componerles el acceso de Miguel Hidalgo a Cuauhtémoc», anunció la alcaldesa.

En el evento de entrega de la documentación oficial, estuvieron con la doctora María Elena Solana Calzada, el regidor Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, gestor de este trámite, además de los regidores Concepción Carmona Caldela y Abelardo Javier Ortiz Navarrete.

Como parte de las autoridades locales, estuvieron presentes, Roberto Lucho Chagala Agente Municipal de Cuauhtémoc, Narciso Lucho encargado del Consejo de Vigilancia, Bruno Cruz Ortiz Tesorero del Comisariado Ejidal, y Alfredo Lucho Viveros e Ismael Polito, Directivos de la Agencia Municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario