Alcaldesa María Elena Solana recorre Mercado Temporal de Plaza Juárez y felicita a madres en su día

  • La doctora María Elena Solana Calzada obsequió un pastel para las locatarias y participó en la dinámica de entrega de regalos a las clientas del mercado.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con motivo del Día de las Madres, esta mañana la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, visitó el mercado temporal de Plaza Juárez, para felicitar personalmente a las locatarias y comerciantes que son sostén económico de sus familias y que día a día son ejemplo de trabajo y superación.

“Hoy recorrí el Mercado de Plaza Juárez, y la zona de semifijos temporal de la calle Manuel A. de la Cabada, donde pude felicitar a las mujeres que son sostén económico de sus familias y que son madres ejemplares, trabajadoras y luchadoras”, expresó la alcaldesa que fue entrevistada por reporteros locales que acudieron a cubrir las actividades que programaron los locatarios para consentir a sus clientas en el Día de las Madres.

Tras recorrer todo el mercado y felicitar a madres de familia trabajadoras así como las que se encontraban comprando en la zona, la alcaldesa fue invitada por los comerciantes a participar en la dinámica de entrega de obsequios para los clientes.

“Fue una grata experiencia ver cómo responde la gente y como los comerciantes corresponden a su confianza. A todas las mujeres de lucha y entrega que son un ejemplo de vida, les agradezco los abrazos, las sonrisas y la confianza, Feliz día de las Madres”, concluyó la Presidenta Municipal.

Entradas relacionadas