Alcaldesa María Elena Solana se reúne con Jefes de Sector y Supervisores del Sector educativo

  • » La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo «.

San Andrés Tuxtla. – La Presidenta Municipal Dra. María Elena Solana Calzada acompañada por el presidente del DIF. Ing. Felipe Rubio Solana se reunieron en sala de cabildo con jefes de sector y supervisores de preescolar, primaria y secundaria, así como ediles del Ayuntamiento quiénes fueron convocados por el Lic. Félix Raymundo Lucho Morales, Director Municipal de Educación.

La alcaldesa, en su intervención reconoció la importancia que tiene el sector educativo en la sociedad “Nos reúne un tema importante que es la educación, que tiene como objetivo formar seres aptos para defenderse ante la sociedad. Siempre he comentado que la educación es el arma más poderosa que podemos usar para cambiar al mundo, Les damos las gracias a todos los trabajadores que conforman este gran equipo y sean todos ustedes bienvenidos a esta su casa”.

Por su parte el Presidente del DIF Municipal, el Ing. Felipe Rubio Solana agradeció al Lic. Félix Raymundo Lucho Morales por formar un gran equipo y recordarles que el DIF siempre tendrán las puertas abiertas para todos y que no duden en llevar a los niños, a los enfermos, a familiares que lo necesitan; «Estaremos para atenderlos con una completa disposición, no se preocupen por la hora tienen mi teléfono, háganme una llamada para lo que necesiten, esa también es una indicación directa por parte de nuestra presidenta municipal la Dra. Remedios, que es cuidarlos siempre de corazón, bienvenidos sean a su casa el Ayuntamiento a lo mismo que el DIF Municipal para continuar con esta labor».

E director municipal de educación el Lic. Félix Raymundo Lucho, que desde el primer día se dio a la tarea en conjunto a su equipo de trabajo de actualizar los directorios de jefes de sectores, supervisores y directores; esto con la única finalidad de tener el contacto directo con cada uno de ellos.Se tiene el proyecto de visitar cada una de las escuelas para directamente palpar lo que nos están solicitando, ya que es una realidad que ningún presupuesto alcanzaría para abastecer todas las necesidades que se requieren, pero a través de encuestas se va a desarrollar un semáforo de priorización para empezar a buscar los recursos y dar solución a los diferentes problemas que servirán para el rescate de cada plantel educativo. En la administración de la Dra. esta es una de las prioridades para esta nueva administración, brindar una mejor atención a toda la comunidad escolar y a directivos, asegurando un mejor futuro para nuestro niños y jóvenes del municipio.

Entradas relacionadas