AMLO también hará marcha para mostrar músculo a 4 años de ganar la presidencia

  • El presidente encabezará la marcha por «cuatro años de transformación» el domingo 27 de noviembre; partirá del Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que volverá a las calles el próximo 27 de noviembre para encabezar una marcha por «cuatro años de la transformación» y ofrecer un mensaje por su cuarto año al frente del país.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, detalló que la marcha partirá alrededor de las 9:00 horas del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, en contraste a la movilización del domingo pasado convocada por la oposición en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) y contra la Reforma Electoral.

«La gente quiere que marchemos el 27, un domingo; además, como no cuentan bien van a tener oportunidad de revisar cuántos vamos a ser. La voy a encabezar del Ángel al Zócalo, temprano a las 9 de la mañana. Yo voy a marchar y luego daremos el informe, para ver si la gente está contenta con la transformación», dijo.

Señaló que no trata de competir con la marcha realizada por la ciudadanía que se opone a la transformación del INE, sino de comprobar cuántos mexicanos están felices con el cambio en el país.

En ese sentido, el Presidente López Obrador señaló que son millones de personas quienes quieren participar en esta movilización, gente consciente y muy politizada, que busca expresar su respaldo al gobierno.

Con información de La Razón.

Entradas relacionadas