Ángel R. Cabada sede de la entrega a diferentes municipios del desarrollo a la vivienda y comunidad por parte del DIF estatal

Ángel R. Cabada, Ver.- El Alcalde Julio César García Machucho en compañía de la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, la directora de atención a población vulnerable, Nitzya Araceli Guerrero Barrera, la sindica única Samantha Sanchez del hoyo, la regidora primera Yessica Paola Ramos Palagot, el regidor tercero Jorge Ruiz Cardozo, la presidenta del DIF de Ángel R. Cabada, Esmeralda Gutiérrez Machucho, autoridades de los municipios beneficiados, Lerdo de Tejada, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan de Carpio, Otatitlán, Saltabarranca, Tuxtilla, Cd. Isla, José Azueta, Catemaco, Amatitlán, San Andres Tuxtla, Tres Valles, Chacaltianguis así como los ciudadanos beneficiados que estuvieron presentes durante la entrega.

El presidente municipal hizo hincapié y agradeció el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y del DIF estatal por los apoyos que han recibido el municipio por parte del gobierno estatal.

Entradas relacionadas