Aplican operativo para dar con responsables de la muerte de dos reporteras en Cosoleacaque

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya se activó un operativo coordinado de búsqueda de los responsables del doble homicidio de las reporteras del sur del estado, Yessenia Mollinedo Falconi y su camarógrafa Johana García.

A través de sus redes sociales, posteó que en Veracruz ya no hay complicidades por lo que no se tolerará agresiones a la prensa.

«Se ha activado ya un operativo coordinado de búsqueda de los responsables por el homicidio de una periodista en el municipio de Cosoleacaque. Que le quede claro a quien no quisiera entenderlo, en Veracruz ya no hay ni complicidades ni se tolerará estas agresiones cualquiera que sea la motivación. Daremos con los perpretadores de este crimen, habrá justicia y no habrá impunidad como lo hemos dicho y hecho en otros casos. El Gobierno del Estado ya no es omiso ni cómplice, vamos tras ellos.»

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, agradeció el el apoyo inmediato de la Secretaria de Seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

«Desde luego ya estamos en coordinación y comunicación con la FGE».

La tarde de este lunes fueron agredidas a balazos en el municipio de Cosoleacaque la directora del portal «El Veraz» Yessenia Mollinedo Falconi, junto con su camarógrafa Johana García.

Ambas murieron en el lugar de los hechos.

Entradas relacionadas