Apoya el gobierno de Ángel R. Cabada la reapertura de escuela Mariano Matamoros

  • El alcalde Arturo Herviz expresó su interés y preocupación por la educación de los niños y jóvenes del municipio por lo cual les exhortó acudir a clases manteniendo las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de COVID19.

Ángel R. Cabada, Ver.- Este lunes 8 de noviembre el presidente municipal de Ángel R. Cabada, Arturo Herviz Reyes acudió al regreso a clases presencial de la escuela primaria Mariano Matamoros.

El presidente expresó su interés y preocupación por la educación de los niños y jóvenes del municipio por lo cual les exhortó acudir a clases manteniendo las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de COVID19, no dejando de lado lo importante que es la preparación académica.

Con la presencia de niños, la sociedad de padres de familia, el director de la escuela Prof. Gonzalo Hernández Zurita, el Supervisor escolar Pedro Tello Zapot, la Lic. Yazmín de Los Ángeles Copete Zapot y directores del ayuntamiento el presidente recalcó el compromiso de su gobierno con la educación y el apoyo a las escuelas, hizo la entrega de pupitres para el uso de los niños.

De igual forma el equipo de trabajo de Parques y Jardines y el equipo de Alumbrado Público acudieron a realizar labores de mantenimiento a la escuela ante la reapertura de la institución.