Aprehende SSP a 5 sujetos por delitos contra la salud, en Hueyapan de Ocampo

  • Les aseguraron más de un kilo de marihuana, dos celulares y un vehículo.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos por presuntos delitos contra la salud; tres de ellos cuentan con antecedentes penales, de acuerdo con la información proporcionada por Plataforma México.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Federal 180, a la altura de la localidad La Guadalupe, durante una revisión preventiva en la que se inspeccionó un taxi Nissan Tsuru, número económico 490 y placas A-760-XDG.

Fueron intervenidos Luis Alberto “N” de 43 años, Carlos Octavio “N” de 24, Elías Alberto “N” de 19, Erick Santiago “N” y Alonso “N”, ambos de 17 años. Les incautaron tres frascos con 558, 105 y 498 gramos de marihuana, cada uno; así como 41 bolsitas de plástico, con un gramo de la droga cada una, dos teléfonos celulares y la unidad en que viajaban.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, con sede en el municipio de San Andrés Tuxtla, para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa «Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario