«Aquí está una obra que los beneficia mucho, va a ser un detonante turístico que generará derrama económica»: Tavo Pérez

  • Me voy contento porque a Balzapote le cumplimos y sus vidas mejorarán, dijo el alcalde.
  • Comentó con los vecinos que las obras se hacen para que la gente las disfrute, no para que el alcalde vaya a cortar el listón.

San Andrés Tuxtla, Ver., 13 de septiembre 2021.- “Me voy contento porque a Balzapote le cumplimos”, afirmó Octavio Pérez Garay, alcalde de San Andrés Tuxtla, al platicar con los habitantes de dicha comunidad, que ya disfrutan del malecón turístico que se hizo durante la presente administración.

Tavo Pérez comentó: “yo no vengo a una inauguración como tal, esta obra ya está aperturada y la forma de pensar de nosotros siempre ha sido que las obras se hacen para que la gente las disfrute, no para que el alcalde vaya a cortar el listón”.

Cabe recordar que Balzapote es una de las playas más bonitas del municipio y con esta obra los habitantes tienen una calle digna y el turismo llegará con más facilidad y disfrutará de las bellezas naturales que ofrece San Andrés Tuxtla.

Pérez Garay recordó que San Andrés tiene todo el potencial turístico para poder crecer y el compromiso era apoyar a esas comunidades para detonar ese sector: “siempre estuvimos dispuestos a atenderlos, a escucharlos y aquí está una obra que los beneficia mucho”, y concluyó diciendo: “nosotros tuvimos la oportunidad de hacer esta obra, que va a ser un detonante turístico para ustedes y va a ser algo que les va a generar una importante derrama económica y les mejorará la vida”.

Entradas relacionadas