Arranca Amanda Gasperín campaña por la diputación local del Distrito XXIV

amanda-gasperinAmanda Gasperin Bulbarela Candidata a Diputación Local, por el Distrito XXIV del Partido Revolucionario Institucional, inicio actividades de campaña teniendo el contacto directo con los pobladores de los municipios de Juan Rodríguez Clara, Ciudad Isla, José Azueta, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan, Salta Barranca, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, y Santiago Tuxtla, quienes le brindan su total respaldo y reconocimiento para convertirla en su próxima Diputada.

«Con trabajo incansable de gestión demostrare el compromiso de trabajar para las mejores causas sociales, impulsando iniciativas que mejoren los programas de apoyo a mujeres, jóvenes y campesinos y así mejoren su calidad de vida.

Impulsaré iniciativas para combatir el crimen y erradicar la violencia hacia mujeres y niños.

El respaldo a la educación será una prioridad para que existan más programas de becas en beneficio a la comunidad estudiantil de todos los niveles».

De la misma manera se buscaran iniciativas que impulsen la economía en los sectores ganaderos, pecuarios, agricultores, para que tengan acceso a las nuevas tecnificaciones que mejoren la productividad y tengan mayor valor.

El turismo, cultura y deporte serán impulsados para que las regiones de los Tuxtlas, la cuenca del Papaloapan y los llanos del sotavento sean reconocidos en toda la república.

Esas fueron algunas de las propuestas entre otras que la candidata dio a conocer a los ciudadanos que la escucharon y recibieron en su primer recorrido, donde la arquitecta fue Arropada del Diputado Federal Erick Lagos Hernández y de la Secretaria del comité directivo Estatal , Regina Vázquez Sahut, los presidentes de comités directivos municipales, militantes y simpatizantes.

Presentando a su suplente la conocida maestra Mirna Triana quien tiene una trayectoria de trabajo y dedicación a los sectores de la región de Santiago Tuxtla y sus alrededores, y quien estará en la fórmula de la mujer que sin duda ha sido una de las mejores dentro de la política de la región.

“Con el trabajo de la mano de cada uno de ustedes, se lograra que el mejor de los proyectos llegue para este distrito y brindarle los mejores beneficios.” Concluyo la Candidata del Tricolor.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario