Arranca operativo de seguridad durante Carnaval de La Nieve de Coco 2022

– Durante el periodo vacacional de verano en el marco del Carnaval de La Nieve de Coco se proyecta la asistencia de más de 10 mil personas.

Lerdo de Tejada, Ver.,29 de Julio 2022.- Ver.- Con la participación de elementos de seguridad y rescate estatal y municipal gobierno, el Cabildo encabezado por María Esther Arróniz López dio el banderazo de inicio del operativo de seguridad que da comienzo este viernes 29 de julio y culminará el 7 de agosto.

La Sindica en funciones de Presidenta explicó que todo el personal municipal estará sumado en las acciones de vigilancia en coordinación con el DIF, Policía, Tránsito y Protección Civil y los mandos de la Marina y el Ejército que estarán reforzando durante estos días.

Destacó que los eventos se realizarán bajo los protocolos sanitarios correspondientes; espesándole que estos eventos dejen una derrama económica para el sector comercial local.

Por último María Esther Arróniz indicó que durante estos días habrá eventos, culturales, deportivos y artísticos, además de la apertura de bailes este viernes con Los 7 Latinos.

Entradas relacionadas