Arturo Herviz entregó segunda etapa de urbanización en El Porvenir

  • La pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza fue realizada con presupuesto municipal.

Ángel R. Cabada, Ver.- El Gobierno plural y democrático que encabeza el Lic. Arturo Herviz Reyes, acompañado de su esposa, la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, entregó este día, la segunda etapa de urbanización en el corazón de El Porvenir.

Complementa esta acción de gobierno la urbanización del centro de esta comunidad.

En cumplimiento al cpmpromiso adquirido, al inicio de la presente administración, se registra la instalación del drenaje en el circuito principal.

En su momento el primer edil, manifestó, «Este logro es parte de varias obras que le cambia el rostro a la comunidad de El Porvenir», al ser un gobierno que deja huella y trasciende.

Menciona que deja para la posteridad, dos estadios que dignifica y alienta la actividad deportiva, uno de Beisbol y otro para la práctica de Futbol, que en los próximos días se concluirá, pensando siempre en el buen desarrollo de la juventud Cabadense.

Este mandato hizo un gran esfuerzo al adquirir una moto conformadora, una retroexcavadora, una grua para atender temas de alumbrado público, un camión de volteo al tiempo que gracias a la pulcritud en las finanzas se pagó deuda heredada de la anterior administración.

El monto de la calle Ignacio Zaragoza fue de un millón cuarenta y nueve mil pesos, realizada con presupuesto municipal.

Al hacer uso de la voz el Presidente del Patronato de Obra, el Prof. Fidel Rascón, afirmo que es histórico lo emprendido por el Lic. Arturo Herviz, se cumple parte de un proyecto planeado, «De nosotros depende continúe el desarrollo de nuestra comunidad, unidos con una mente progresista, El Porvenir debe crecer y progresar, vamos a sumar como un solo hombre para el progreso.»

Y terminar enumerando, las obras realizadas en la comunidad, tales como los puentes de la zona norte y zona sur, la rehabilitación del alumbrado público, la ampliación de la Red Eléctrica en la Colonia Las Brisas, la introducción de drenaje en la Zona Centro y ahora con la pavimentación de la segunda etapa de concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza.

Entradas relacionadas