“Asfaltado del camino Calería Santa Clara, un compromiso cumplido”: Tavo Pérez

> Se realizará con mezcla de recursos federales y municipales, beneficiando a vecinos de la comunidad y desahogando tráfico de la carretera 180.

> Con la obra se construirán también guarniciones y banquetas y se mejorará red de drenaje sanitario y agua potable.

 

San Andrés Tuxtla, 28 de enero de 2019.- “Seguimos cumpliendo a los sanandrescanos, con obras de calidad como el camino Santa Clara-Calería, que ha sido por muchos años, un reclamo de la ciudadanía y habitantes de esta comunidad, quienes por muchos años fueron llevados con promesas incumplidas, pero con nuestra administración ya es una realidad”, dijo el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien supervisó las labores de rehabilitación del camino que acorta el trayecto entre la cabecera municipal y Calería.

Tavo Pérez indicó que gracias a una mezcla de recursos entre el gobierno federal y el gobierno municipal, esta obra podrá conectar directamente al corazón de Calería, desembocando en el parque, además de que no sólo será un camino asfaltado, ya que se contempla hacerle guarniciones y banquetas.

“Hoy con mucha satisfacción puedo decir que se está trabajando en equipo, a través de un convenio signado con el gobierno federal, logramos que una parte del camino la hagan ellos y la otra parte nosotros, haciendo que esta avenida sea una realidad, ayudando en gran medida a desfogar el tráfico de la carretera 180, ya que la gente de Calería podrá venir por esta calle para llegar directamente al parque”, detalló Tavo Pérez.

El munícipe aseguró que gestionando, con unidad y enfocados en el bien de la ciudadanía, en el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla se consolidan obras de alto impacto y mayor beneficio.

“A los vecinos que habitan al lado de este camino también les decimos con mucho agrado que no solamente vamos a asfaltar el camino, sino que además vamos a ponerles banquetas y a rehabilitar el sistema de drenaje, colocando pozos de visita que garantizarán un mejor servicio de drenaje sanitario”, explicó el alcalde.

Pérez Garay indicó que además se dará mantenimiento a la red de agua potable para poder dar un mejor servicio a los habitantes de la zona. “Hoy puedo decir con certeza esta obra es una realidad, di mi palabra y hoy ese compromiso será palabra cumplida”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario