Asiste alcalde Gustavo Alfonso Torres a ceremonia de reinicio de clases en Telesecundaria de Isla

Isla, Ver.- El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres participó en la ceremonia de honores a la bandera con la que se reanudó el ciclo escolar 2022-2023 en la escuela Telesecundaria Justo Sierra.

El alcalde agradeció la invitación y la gran colaboración que hay con autoridades de este plantel y adelantó que en próximas semanas se realizará la inauguración de un aula en esta escuela gracias a las Obras Que Transforman.

El presidente municipal Gustavo Alfonso Torres fue acompañado por la Regidora Primera, Estefanía Rivadeneyra Cruz, la Regidora Cuarta, Yarely Galaviz Bravo, el Secretario del H. Ayuntamiento, Demetrio San Martín de la Cruz, el director Educación y Cultura, Herminio Hernández Bautista, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Aguirre Carballo, el Supervisor de la Zona Escolar de Telesecundarias 054, Damaso Laurel Junco, el director de la Telesecundaria Justo Sierra, Adin Isaí Mar Morales, y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Magali Montero Rodríguez, con quienes compartió una rosca de reyes que regalararon autoridades del plantel.

Entradas relacionadas