Asiste alcaldesa Kristel Hernández a presentación de proyecto turístico “Vuela Los Tuxtlas”

  • Kristel Hernández dijo estar convencida que la hermandad entre los municipios involucrados, será un gran detonante, con el cual se logrará posicionar a la región en un atractivo turístico internacional.

Santiago Tuxtla, Ver.- A invitación del Diputado Local Rafael Fararoni Magaña y la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla Dra. María Elena Solana Calzada, la primera autoridad de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete, asistió a una reunión de trabajo, donde se presentó el proyecto turístico “Vuela Los Tuxtlas”, en el cual ha sido invitado el municipio de Santiago Tuxtla a participar en conjunto con los municipios de Catemaco, Hueyapan de Ocampo y el municipio anfitrión.

Este proyecto consiste en explotar las riquezas naturales, culturales y gastronómicas con las que cuenta la Región de Los Tuxtlas, a través de la creación del Consejo Regional de Turismo.

En su intervención, la Profa. Kristel Hernández agradeció al Diputado Local y a la alcaldesa, el haber tomado en cuenta a nuestro municipio, el cual es cuna de la Cultura Olmeca y cuenta con la Cabeza Colosal más grande que se ha encontrado, por ello, se debe considerar a Santiago como sede de la Cumbre Olmeca.

Además, dijo, estar convencida que la hermandad entre los municipios involucrados, será un gran detonante, con el cual se logrará posicionar a la región en un atractivo turístico internacional.

Entradas relacionadas