Ayuntamiento de Hueyapan conmemora el Día de la Bandera

Hueyapan de Ocampo, Ver.- El día hoy en representación del Presidente Municipal Juan Gómez Martínez, la Sindica Única Marcela González Urieta, encabezó el acto cívico, además de contar con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Concepción Cazarín Soto.

El Director de Educación Municipal Prof. Elías Hernández Duarte, dio una remembranza de la historia de nuestro símbolo patrio y enseña nacional, alumnos del Tebaev Hueyapan de Ocampo, desfilaron con banderas y de los cambios que ha tenido a lo largo de los años.

En este acto conmemorativo se hizo entrega de abanderamiento a escoltas de Escuelas, Primarias, Telesecundarias, Preescolares y Preparatorias de las localidades de; Samaria, Santa Rosa Cintepec, Juan Díaz Covarrubias, Los Mangos, Santa Catalina, Loma de Oro, La Concepción, Zapoapan de Amapan, Sabaneta, Tamaulipas, Cerró de Castro, La Gloria Hueitepetl, Hueyapan de Soconusco, La Concepción, El Palmar, Loma de La Palma, Chacalapan, El Aguacate y Santa Rosa Loma Larga.

En el evento estuvieron presente los regidores; Florencia Hernández Arizmendi, Amanda Campechano Farias, Juan Carlos Martínez Estrada, Arturo Lara Toxtega, Directores de áreas del Ayuntamiento, así como Directores de planteles educativos.

Nuestro lábaro patrio nos representa y hace sentirnos orgullosos de nuestro país, pues representa valor, lealtad, historia de héroes que lucharon por tener un país independiente.

Entradas relacionadas