Ayuntamiento de Hueyapan instaló el Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para una Vida Libre de Violencia

Hueyapan de Ocampo, Ver.- La mañana de ayer lunes, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer Beatriz Román Molina en conjunto con este Ayuntamiento que preside el C. P. 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐌𝐚𝐫𝐭í𝐧𝐞𝐳, realizaron la firma junto al comité encargado de esta comisión.

Donde el Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, reafirma el principio de la no discriminación, por ende sin distinciones de sexo, garantiza los derechos y libertades de acuerdo al artículo 4 de nuestra Carta Magna.

En este evento se contó con la presencia de la Socióloga Catalina Geron Toral, para hablar sobre este tema importante para la sociedad.

Se pudo contar con la presencia de los Ediles; Florencia Hernández Arizmendi, Amanda Campechano Farias, Juan Carlos Martínez Estrada, Arturo Lara Toxtega, el Director del DIF Municipal José Miguel Cazarín Figueroa, Tesorero Valentín Fernández Prieto, así como Directores de este Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal que encabeza Juan Gómez Martínez, es garante en los derechos humanos de todas las personas y coadyuva a una mejor sociedad.