Barrio San Pedro se une a la doctora Remedios para hacer juntos historia en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Una de las prioridades que tienen los habitantes del barrio San Pedro sección Norte es la falta de alumbrado público, pavimentación de calles y el escasez de agua potable, así lo dió a conocer la Sra. Dora del Carmen habitante de esta colonia durante el recibimiento a la candidata a la presidencia municipal la Dr. Remedios y al candidato a la Diputación Local dist. XXV Rafa Fararoni.

Antes estas situaciones con gran esperanza los habitantes de este barrio tan popular y querido esperaban con gran entusiasmo y cariño a los candidatos para brindarles su apoyo 3 de 3 este 6 de junio, pues aseguran que el gobierno actual ha hecho caso omiso a sus necesidades, » Hemos tocado la puerta del palacio municipal sin éxito alguno , está administración cree que por ser un barrio céntrico no tenemos necesidades y están en un grave error, el vital líquido no nos llega por días y los recibos de agua están puntuales en nuestros domicilios,la falta de alumbrado público ha sido aliado de los asaltantes, por ello queremos que cuando sea alcaldesa nos voltee a ver, confiamos en usted y hoy nos comprometemos a llevarlos al triunfo». Destacó Dora del Carmen.

La candidata por la alianza Juntos haremos historia por MORENA, PVEM y PT agradeció a los presentes la confianza depositada en ella y en los demás candidatos , » A lo largo de mi caminar por las comunidades, barrios y colonias de este municipio me he encontrado con un gran rezago y he palpando las necesidades de mi gente, lo cual me duele, me conmueve y me da fuerza para sacarlos adelante, no tengan duda que la cuarta transformación llegará a todos los rincones de San Andrés Tuxtla, soy una mujer de retos, compromisos y de palabra.

Estoy muy orgullosa de ser parte de esta alianza , no les fallare, en la doctora Remedios , Rafa Fararoni y Paola Tenorio tendrán grandes aliados que les cumpliremos, cada uno desde sus trincheras trabajaremos para sacar adelante a nuestro municipio y juntos hacer historia.» Finalizó la Dra. Remedios.

Entradas relacionadas