Benefician a jardín de niños de la colonia Buenavista, de San Andrés Tuxtla, con rehabilitación de aula

  • En representación de la Dra, Maria Elena Solana Calzada, acudieron regidores del cabildo sanandrescano.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En beneficio de los alumnos del jardín de niños “León Medel y Alvarado”, de la colonia Buenavista, este lunes, en representación de la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, acudieron a inaugurar la rehabilitación de un aula, los regidores Maria Elida Pino Villaseca, Iván de J. Bautista Tom, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, Ximena Tress Fadanelli, Lic. Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldelas, Edgar Antemate Caixba y Danae Vázquez Molina.

Para recibir de manera oficial esta obra, la profesora Guadalupe Romero Mateos, Directora del plantel, a nombre de los integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APF), así como las vocales de los grupos, alumnado y público en general, agradeció el compromiso cumplido por esta administración municipal y destacó las ventajas de contar con mejoras en esta aula que ahora se encuentra en mejores condiciones para que los pequeños reciban sus clases.

A nombre de la doctora María Elena Solana Calzada, la maestra María Elida Pino Villaseca, reiteró que la educación es un eje importante para el desarrollo municipal y refrendo el compromiso de este gobierno para continuar mejorando y dignificando los espacios educativos.

Entradas relacionadas