Benefician a sistema educativo de Santiago Tuxtla con programa «La Escuela es Nuestra»

  • Se realizó la entrega de Medios de Pago a Comités Escolares de Administración Participativa que otorga el programa «La Escuela es Nuestra» a través de Bienestar.

Santiago Tuxtla, Ver.- En representación de la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla, Profa. Kristel Hernández Topete, asistió el Ing. Antonio Bencomo Victorio, Secretario del Ayuntamiento a la Entrega de Medios de Pago a Comités Escolares de Administración Participativa que otorga el programa «La Escuela es Nuestra» a través de Bienestar.

En su mensaje, el Secretario a nombre de la primera autoridad, reconoció la importancia de este apoyo que hoy entregaron a las escuelas beneficiadas, esperando que más instituciones se sumen a este programa.

En el evento estuvieron presentes, la Mtra. Laura Barruecos, Coordinadora Estatal del Programa» La Escuela es Nuestra»; el Lic. Juan Carlos Atzin Calderón, Coordinador de Zona Sur de Bienestar; el Arq. Axel Israel González Carranza, Director Regional de Bienestar; la Diputada Federal, Paola Tenorio.

Entradas relacionadas