Busca Amanda Gasperín ser gestora para impulsar el desarollo de Carlos A. Carrillo

amanda-gasperinCarlos A. Carrillo, Ver.- Desde muy temprano y acercándose a los trabajadores del ingenio San Cristóbal ubicado en Carlos A Carrillo, Amanda Gasperin acudió a saludar a este sector y a darles a conocer sus propuestas para otorgarles todo el respaldo una vez que sea diputada local por el distrito 24.

Atentos escucharon a la mujer que garantiza buscara las gestiones pertinentes y con ello mejorar el desarrollo de este municipio donde hay gente trabajadora honesta y con compromiso.

“ Vengo a ponerme a sus órdenes, no a prometer cosas imposibles, si ustedes me dan la oportunidad de llegar al Congreso tendré la responsabilidad de ser su gestora y así atender las demandas sociales que existen en Carlos A Carrillo y estoy segura que con Héctor Yunes Landa como Gobernador van a tener todo el respaldo, por eso estamos aquí siendo sinceros y teniendo en cuenta las preocupaciones de ustedes que son los hombres que sostienen sus familias y obreros que requieren de mejores oportunidades.” Lo menciono la candidata

Los obreros agradecieron el gesto de tener la visita de esta mujer que sin duda alguna es reconocida en la región por ser aguerrida y tocar puertas ,sin dudar que las mujeres hacen mejor papel que los varones y por ello, el respaldo será para Amanda Gasperin, quien motiva con sus palabras y alienta a los distintos sectores.

La candidata estuvo acompañada del Candidato Gobernador Héctor Yunes Landa, el líder de la CNC Juan Carlos Molina Palacios, Erick Lagos Hernández Diputado Federal, Enrique Molina Arrioja Presidente de los Cañeros, y Pedro Montalvo candidato a la diputación por el distrito 23.

Y continuando con su labor proselitista la arquitecta visito colonias de Carlos A Carrillo, donde fue recibida con júbilo por los militantes y población en general que promoverán el voto a favor de la incansable mujer que lucha por las causas justas.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario