Cae “El Fello”, presunto integrante de una célula delictiva en Agua Dulce

  • La detención se dio cuando los oficiales recibieron una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, sobre la presencia de un sujeto armado en la colonia Bosques.

Agua Dulce, Ver., a 17 de mayo de 2021. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes, a José Alfredo “N” alias “El Fello”, por su presunta vinculación con diversos delitos de alto impacto cometidos en este municipio, además de formar parte de una célula criminal.

La detención se dio cuando los oficiales recibieron una denuncia ciudadana al número de emergencias 911, sobre la presencia de un sujeto armado en la colonia Bosques, segunda sección, por lo que de inmediato acudieron al lugar y al llegar a la calle Piedras de ese sector, el ahora detenido efectuó disparos contra los elementos, quienes lograron consumar su intervención.

Tras ser detenido, fue efectuada una revisión a José Alfredo “N”, a quien le aseguraron un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles y bolsas pequeñas con hierba verde con las características de la marihuana, y con un polvo que en apariencia se trata de cocaína.

Por lo anterior, se procedió a seguir los trámites correspondientes y fue puesto a disposición de la autoridad competente por su probable responsabilidad en los delitos de portación ilegal de armas y contra la salud, en su modalidad de posesión de estupefaciente con fines de comercio.

“El Fello” habría sido detenido en febrero del año pasado por delitos contra la salud, además de estar ligado al grupo delincuencial “Los Zetas”, responsable del “cobro de piso”, narcomenudeo y quema de automóviles en esta ciudad.

Entradas relacionadas