Cae «El Marro», líderl del Cártel Santa Rosa de Lima

  • José Antonio Yépez Ortíz, alias “El Marro” y principal líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido la madrugada de este domingo en un operativo conjunto entre fuerzas federales y del estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto.- José Antonio Yépez Ortíz, alias “El Marro” y principal líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido la madrugada de este domingo en un operativo conjunto entre fuerzas federales y del estado de Guanajuato.

A través de un comunicado, la Fiscalía del estado de Guanajuato informó además que “se logró rescatar a una empresaria originara de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio en un domicilio y se logra la detención de José Antonio Yépez Ortíz alias ‘El Marro’ y de 5 personas más, asegurándoles un arsenal”.

Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, también informó sobre la detención en sus redes sociales:

En su cuenta de Twitter, Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad federal, expresó que después de que se cumplan las formalidades jurídicas, “El Marro” será trasladado al CEFERESO del Altiplano (penal de Almoloya), para ponerlo a disposición del juez federal que dictó la orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustible.

 

Con información de AD Noticias.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario