Cierra filas el gobernador Cuitláhuac García Jiménez con el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín

  • Asegura que no tiene vínculos con el alcalde electo de Lerdo de Tejada, Fabián «N» preso por secuestro agravado.

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, cerró filas a favor del diputado local Juan Javier Gómez Cazarin, al deslindarlo de cualquier vinculó con el alcalde electo de Lerdo, Fabián «N», preso por secuestro agravado.

Precisó que no hay ninguna línea en contra de Gómez Cazarin.

«Es a fondo, caiga quien caiga, pero también hay que decir la verdad, no hay relación del diputado Juan Javier Gómez Cazarín y Fabián «N», más que la pública, también yo tengo una foto con él, fui a un acto con él, pero no sé confundan, nosotros no hacemos complicidades», aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Lo anterior obedece a los cuestionamientos sobre si la compra del ingenio «San Francisco El Naranjal», se habría hecho de manera legal, toda vez que el ahora detenido también es señalado de tener presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

«Ni el diputado Cazarín ni un servidor, si alguien se confundió pues lástima porque la Fiscalía no te lo va a perdonar. Ya lo investigué, a ver que memoria tan corta, yo aquí expresé, lo hice público, que había dos munícipes electos sobre los cuales tenía yo ciertas sospechas», dijo el mandatario estatal.

En ese sentido, se refirió a los alcaldes electos de Lerdo y Alvarado, «sobre los cuales voy a indagar más porque hay indicios de que su comportamiento da lugar a delitos», señaló.

Toda vez que se le hizo sospechosa balacera en el municipio de Alvarado, porque ahí hay un jefe de plaza y le «saltó» cierta información, por lo que investigó con base en sus competencias.

Expresó que hace varias semanas hizo dichos señalamientos de manera pública para que se «comportaran», que no hicieran cosas buenas que parecieran malas, por lo que desde ese momento habló con el presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarin.

«Le pregunté y en efecto, lo que yo ya sabía, pero finalmente nosotros terminamos conociendo antecedentes.»
Este jueves el alcalde electo de Lerdo de Tejada Fabián «N» fue aprehendido por elementos de la Fiscalía general del estado por secuestro agravado.

Entradas relacionadas