Comisión Permanente de Procesos Electorales hará un trabajo de consensos

  • El objetivo fundamental radicará en trabajar en consenso en el estudio y dictaminación de las iniciativas, solicitudes y cualquier asunto que les llegue.

Xalapa, Ver.- Siendo las 11:00 horas, de este 17 de noviembre, fue instalada la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales de esta LXVI Legislatura, integrada por la diputada Illya Dolores Escobar Martínez, en calidad de presidenta y los legisladores Gonzalo Durán Chincoya y Enrique Cambranis Torres, secretario y vocal, respectivamente.

Posterior a la firma del acta, los integrantes de esta Comisión coincidieron en establecer el compromiso de trabajar y realizar los trámites legislativos en tiempo y forma, para dar agilidad a los asuntos turnados por el Pleno y la Diputación Permanente y así evitar cualquier rezago.

Por su parte la presidenta de esta instancia legislativa indicó que el objetivo fundamental radicará en trabajar en consenso en el estudio y dictaminación de las iniciativas, solicitudes y cualquier asunto que les llegue.

“En el análisis de estos asuntos vamos a privilegiar el beneficio hacia todas y todos los veracruzanos. Tengan la seguridad que trabajaremos apegados a derecho, siempre velando porque la democracia sea el valor que nos caracterice”, finalizó.

Atestiguaron esta instalación, la presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara Guembe, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, así como las legisladoras Lourdes Juárez Lara y Ruth Callejas Roldán.

Entradas relacionadas