Comprometida con la educación María Elena Solana Calzada entrega pintarrones en escuela Landero y Coss

  • Se compromete alcaldesa a entregar más pintarrones y pintura para rehabilitar las aulas.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Reiterando que su compromiso con la educación es permanente, este jueves la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la Dra Maria Elena Solana Calzada, visitó la escuela primaria “Francisco Landero y Coss”, donde hizo entrega de tres pintarrones nuevos para equipar las aulas de este plantel que es la escuela más antigua de la cabecera municipal.

Para recibir este apoyo, el director de la escuela, el profesor Héctor Javier Figarola Zamudio, organizó una recepción con los alumnos de todos los grados, del turno matutino, ya que en este plantel se imparten clases también en el turno vespertino y nocturno, por lo que el beneficio de este equipamiento es aún mayor.

En el acto de entrega de los apoyos, la doctora María Elena Solana Calzada, adelantó que próximamente entregará más pintarrones y cubetas de pintura para rehabilitar los salones de esta escuela.

La alcaldesa asistió a realizar la entrega acompañada del profesor Félix Raymundo Lucho Morales, Director Municipal de Educación, quien es el encargado de realizar ante la oficina de presidencia, la vinculación con las escuelas que requieren equipamiento, para que sus solicitudes sean atendidas.

Entradas relacionadas