Con armas de fuego y granadas, así detuvieron a diputada suplente por MORENA

  • Detienen a Sandra Neli «N» y a su pareja en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército.

Puebla, Pue.- Sandra Neli “N”, diputada suplente por el partido Morena en el estado de Puebla, fue detenida en el municipio de Tecamachalco en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con la Fiscalía del estado de Puebla, elementos de la dependencia cumplieron una orden de cateo en una casa en el municipio de Tecamachalco, donde fueron detenidas dos personas: la diputada Neli “N” y un hombre, presuntamente su esposo, Jesús “N”. En el domicilio fueron halladas armas largas, cortas y granadas de uso exclusivo del Ejército.

“La @FiscaliaPuebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa”, informó ayer la dependencia en su cuenta de Twitter.

Barbosa confirma detención de diputada Neli Cadena
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa informó que la detención de Sandra Neli y su esposo en Tecamachalco, fue por una antigua investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla y dijo que las armas decomisadas son un claro ejemplo de la presunta venta de armas.

“Las armas no las usaban para tiro al blanco. Eran objeto de venta y una ama de casa no compra una Barret ni una granada. Son cosas muy complicadas”, dijo Barbosa Huerta en su conferencia de prensa al agregar que se debe investigar quienes eran los proveedores de estos artefactos.

Pidió a quienes tienen conocimiento de estos hechos delictivos a que denuncien ante las autoridades para dar seguimiento a los delitos que puedan ocurrir en torno a estas detenciones.

«Esta es una investigación de la Fiscalía, que se realiza sobre personas presuntamente dedicadas a la venta de armas prohibidas, a bandas delincuenciales (…) un hecho conocido en Tecamachalco, ojalá la gente tuviera valor para denunciar estos hechos».

Con información de Azteca Noticias.

Entradas relacionadas