“Con caminos de calidad unimos y beneficiamos a las comunidades de San Andrés”: Tavo Pérez

  • Recorre el alcalde el camino de concreto hidráulico con guarniciones y banquetas, en Cerro Amarillo de Abajo.
  • La obra se realizó con recursos municipales, con lo que las contribuciones de los sanandrescanos les regresaron en beneficios.

San Andrés Tuxtla, Ver; 15 de noviembre 2021.- “Aquí nos comprometimos a comunicar a la Comunidad de Cerro Amarillo de Abajo, donde estaba el módulo de la policía, para poder comunicarlos con la carretera que va de Benito Juárez, Techalpan de Arriba, Techalpan de Abajo y el Kilómetro 13, de esa forma tienen un acceso digno para poder entrar y salir en muy buenas condiciones”, afirmó Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al realizar un recorrido por la comunidad de Cerro Amarillo de Aabajo, donde verificó el perfecto estado en que se encuentra la obra terminada.

Tavo Pérez explicó la relevancia de dicha obra, que beneficiará a varias comunidades, al ser parte de una serie de caminos que se construyeron en la región: “Como pueden ver ya está terminada y en uso para los pobladores, y estamos por terminar la carretera que va de Techalpan de Arriba a Techalpan de Abajo y de esa forma poder conectar todo este tramo”.

Pérez Garay, destacó la visión que se tuvo de las obras, pero sobre todo, el aprovechamiento de los recursos de los sanandrescanos, cuyo pago de contribuciones se ve reflejado en estos beneficios: “Se tiene una carretera en buenas condiciones, toda en concreto hidráulico y con pura inversión municipal. Un trabajo bien planeado del que veremos el resultado completo, antes de que termine esta administración”.

En su mensaje a los habitantes de la región el Alcalde dijo: “Les agradezco a los pobladores de esta zona, la confianza que tuvieron en nosotros, pero sobre todo la oportunidad que nos dieron para trabajar con ellos. Esta es la forma como damos resultados, con hechos no con palabras”.

Entradas relacionadas