Con Juan Gómez, los compromisos se están cumpliendo

  • Localidad de Samaria, en Hueyapan de Ocampo, agradece buena voluntad del alcalde electo Juan ‘Yona’ Gómez en obra de camino saca cosechas.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- En la comunidad de Samaria el Presidente Municipal Electo Juan Gómez Martínez, visitó los avances del camino saca cosechas tramo Samaria – Rancho Escondido, ahí se reunió con los beneficiados de esta obra que beneficiará a todas las personas que transitan, gracias a la buena voluntad se gestionó a través de la SEDARPA y que hoy ya se encuentran trabajando.

Ahí en lugar donde se realiza los trabajos el Alcalde Electo, estuvo acompañado de las autoridades locales, Andrés Martínez Lazaro Subagente de la Comunidad de Samaria, Álvaro García Pablo Comisariado Ejidal, y el Presidente de Comité de camino Rey Pascual Rodríguez, agradecieron por la buena respuesta que se obtuvo del Contador Juan Gómez, pues por muchos años estaba abandonado está vía de comunicación, que ayuda a una mejor plusvalía donde puedan sacar sus cosechas o transportarse a sus terrenos.

De la misma forma pobladores de esta comunidad agradecieron por esta obra que ya se está realizando, y tener la confianza que este Nuevo Gobierno, seguirá trabajando por todo su municipio.

El Contador Publicó Juan Gómez Martínez, les refrendó su apoyo en todos los proyectos que sean de beneficios para las comunidades, y les dijo que tengan la confianza que vendrán cosas buenas para todos sin distinciones, porque lo único que interesa es la #Transformación de Hueyapan de Ocampo.