Con la entrega de obra pública refrendamos la alianza por el bienestar de todos: Julio César García Machucho

Ángel R. Cabada, Ver.- A fin de elevar la calidad de vida de las y los cabadences el gobierno que encabeza Julio César García Machucho, realizó la construcción de guarniciones y banquetas en la calle principal de La Alianza.

La obra en mención corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que con una inversión de 212 mil 532.91 pesos beneficiará a más de 100 personas habitantes de la zona, y a las que transitan diariamente por esta ruta.

Durante su mensaje, el alcalde expresó que con la entrega de esta obra terminada se refrenda una alianza entre la ciudadanía y el gobierno para «juntos trabajar en equipo y alcanzar el bienestar que todos merecen, les pido que cuidemos esta obra, poco a poco iremos avanzando para lograr el bienestar para todos».

Refrendó el compromiso del gobierno del bienestar de cumplirle a las comunidades, y a las zonas vulnerables que por años estuvieron en el olvido, pero que ahora durante su trabajo al frente del ayuntamiento alcanzarán la transformación que merecen.