«Con obras y acciones efectivas sacamos del rezago a Abrevadero»: Tavo Pérez

• Entrega alcalde la obra concluida de pavimento hidráulico en la calle principal de Abrevadero.
• Durante cuanto años, esta comunidad recibió beneficios como una nueva red de drenaje sanitario, un domo y mejoras para beneficio de toda la comunidad como un acceso principal digno.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Nuestro compromiso era trabajar por Abrevadero y cumplimos en estos 4 años, hoy con la entrega de la segunda y última etapa de su calle de acceso principal, lo estamos demostrando, además de las múltiples obras que en beneficio de la comunidad hemos venido realizando desde el inicio de nuestro gobierno, con las cuales hemos cambiado significativamente la vida de sus habitantes”, expresó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

El alcalde recordó que al inicio de su administración, Abrevadero era una comunidad con muchas necesidades y un significativo rezago, razón por la cual durante los 4 años se han ido solucionando por orden de prioridad, diversas obras programadas en etapas.

“Nuestro compromiso era traer obra y aquí hubo obra los 4 años, hubieron tres etapas de drenaje, el domo de la escuela y ahora está calle principal que se hizo en dos etapas, que a simple vista se aprecia lo bonito de arriba que es el pavimento, pero por debajo se cambió la red de agua y drenaje, se hizo drenaje pluvial y cunetas; previmos que tuviera todo en las mejores condiciones para que esta obra les pueda durar muchos años” aseguró Tavo Pérez.

El munícipe afirmó que en todas las comunidades hay obra importante y que en cada año de su ejercicio se fueron atendiendo las necesidades prioritarias con lo cual se dijo satisfecho y orgulloso de poder regresar a cada una siendo bien recibido por la ciudadanía agradecida que valora la gestión de este gobierno.

“Esto es lo bonito, poder regresar con la cara en alto y poder decirle a todos de frente que les cumplimos con estas obras y hasta con caminos saca cosechas, todas ellas obras que les cambiaron positivamente la vida porque lo más importante es que todas son obras de calidad”, concluyó.

Entradas relacionadas