Conmemora Ayuntamiento de Hueyapan el Día Internacional de La Mujer

Hueyapan de Ocampo, Ver.- En coordinación con el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, se conmemoró este 8 de marzo, reconocer la participación de la mujer en la sociedad, así como garantizar la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

En este evento el Presidente Municipal Juan Gómez Martínez y la Presidenta del DIF. Concepción Cazarín Soto, realizó la entrega de un reconocimiento a la C. Lucia Montalvo Balderas, por su trabajo y constancia en el Registro Civil, con más de 30 años al servicio de la ciudadanía.

En este evento se contó con la presencia de los ediles del Ayuntamiento; Marcela González Urieta, Florencia Hernández Arizmendi, Juan Carlos Martínez Estrada, Amanda Campechano Farias, José Alberto Carrion Wirth, Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cobix Uzcanga, Tesorero Municipal Valentín Fernandez Prieto.

También estuvieron presentes las SubAgentes y Agentes Municipales de; Chacalapan Candelaria Roman Perez, Palo Blanco Felícita Gómez Urieta, La Concepción Gladys Karina García, La Palma Elizabeth Ramos Bravo, Cuatotolapan Viejo Lucia Rodríguez Sánchez, así como Directores, Directoras de escuelas y alumnos de diferentes planteles educativos.

Entradas relacionadas