“Construiremos el Teatro de la Ciudad y daremos un espacio digno a las artes”: Tavo Pérez

> Reconoce alcalde a su esposa Lily Pérez por el impulso a este proyecto.
> Estará ubicado a un lado de la Unidad Deportiva Municipal.

San Andrés Tuxtla,Ver.- “El teatro municipal ha sido por muchos años un anhelo, por eso hoy me encuentro en los terrenos donde se construirá esta obra que dará por fin un espacio digno para los amantes de las artes y que se ubicará prácticamente al lado de la Unidad Deportiva Municipal, en las inmediaciones de la colonia de los maestros”, anunció el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien reconoció el valioso apoyo y el interés constante de su esposa, la señora Lily Pérez, quien ha buscado que este proyecto sea una realidad.

El teatro estaría ubicado a unos metros de la Unidad Deportiva y la Alberca Semi Olímpica Municipal y contaría con instalaciones adecuadas para la presentación de galas musicales, obras teatrales y todo tipo de presentaciones artísticas.

“El interés de mi esposa Lily Pérez por hacer esta obra realidad, ha sido fundamental, compartimos esa visión de que con ello, San Andrés va a cambiar, y va a cambiar porque le estamos apostando lo más importante, al desarrollo, en cuestiones culturales importantes para desarrollo de nuestros habitantes”, puntualizó el munícipe.

Tavo Pérez, agradeció la confianza que la comunidad artística local, ha depositado en la administración municipal para lograr consolidar este ambicioso proyecto y adelantó que el teatro no sólo será un foro para presentaciones artísticas, sino que también será un espacio para el desarrollo humano y expresión de las artes y la formación de nuevos talentos.

“Agradezco la confianza de Los amantes de las artes de San Andrés, hoy con certeza les digo que por fin tendrán un espacio digno de ellos, donde poder expresarse, pero no solamente tendremos el teatro, sino que también buscaremos maestros capacitados para dar clases a nuevos talentos, para poder seguir cultivando las artes, trabajando unidos con el conjunto de todos los que admiramos estas expresiones”, afirmó Tavo Pérez.

El alcalde aseguró que en breve iniciarán los trabajos de acondicionamiento del terreno y la primera etapa de esta magna obra.

“De manera integral y con estas acciones, estoy seguro que estamos fomentando y cimentando las bases para tener mejores ciudadanos, tienes mi palabra el compromiso, está hecho y sabes que vamos a cumplir”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario