Continúan los descuentos del pago predial en San Andrés Tuxtla

  • Descuentos que van del 20% al 50%, con fecha límite hasta el último día del mes de Febrero.

San Andrés Tuxtla. -El tesorero municipal el contador José Carlos Pacheco Ramírez hace la invitación para que pasen a realizar su pago de servicio predial, la fecha de pago se va ampliar hasta el último día del mes de febrero, con un descuento del 20% para los que están al corriente y que no rebasen tres sumas que son $268.00.

Los pensionados y jubilados también tienen el descuento de 50%, con su tarjeta de INAPAM para un predio que no exceda la misma cantidad, recordándoles que al realizar su pago se benefician con más y mejores obras sociales, pavimentación de calles, los servicios de limpia Pública entre otros.

Los horarios son de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, se cuentan con varios módulos en la oficina de Tesorería, en la dirección de Catastro contamos con dos cajas solo para adultos mayores, en el DIF, en el área del Mercado Municipal y en CMAPS.

Recordándoles que pronto contaremos con pagos electrónicos por medio de su tarjeta bancaria, para que hagan los pagos en línea y sin hacer filas.

Entradas relacionadas